7 INFOCIT Revista Azimuth 41: 7-14, ISSN: 1659-2948/2020 El Colegio de Ingenieros Topógrafos suscribirá Convenio de Cooperación con la Federación de Municipalidades de la Provincia de Cartago-FEDEMUCARTAGO Por: Lic. Marco Zúñiga Montero Director Ejecutivo mzunigam@cfia.cr Palabras clave: Convenio, Cartago, cooperación, compromiso, talleres, funcionarios municipales. Key words Agreement, Cartago, cooperation, commitment, workshops, municipal officials. RESUMEN El Colegio de Ingenieros Topógrafos suscribirá un Convenio de Cooperación con la Federación de Municipalidades de la Provincia de Cartago- FEDEMUCARTAGO. ABSTRACT The Topographical Engineers Professional Association will sign a Cooperation Agreement with the Municipalities Federation of the Province of Cartago - FEDEMUCARTAGO Fuente: